El teatro de ingles.

19 de febrero de 2009

Como ya os dije, ayer día 18 de febrero, fuimos a ver un teatro en ingles. Os lo contaré todo desde el principio:
A las 9:20 aproximadamente, cogimos el autobús para ir a Sevilla. Cuando llegamos al sitio, tuvimos que andar, pero muy poco. Después de esperar un rato, empezó la función. No os contaré toda la historia, trataba ... pues sobre Tarzán. Después de la obra nos fuimos al parque " El Alamillo ". Allí estuvimos jugando, hablando etc... Después volvimos al colegio, y ahí se acabo la excursión. Todos nos lo pasamos muy bien.

2 opiniones:

Verixii dijo...

Hola Iván , el teatro fué un poco divertido.Yo me reí un montón y me lo pasé muy bien.
Adios, de Vero.

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

Hola Iván me parece bien que hayas hablado de las excursiones, porque nadie lo hace. Por eso me parece interesante tu blog.
Clara Núñez.
Espero que sigas escribiendo